Kansas City a Albuquerque Tren


Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Kansas City a Albuquerque en tren
El viaje de Kansas City a Albuquerque por tren es 1.160,23 km y toma 17 h y 37 min. Hay 1 conexiones por día, con la primera salida en 10:17 p. m. y la última en 10:17 p. m.. Es posible viajar de Kansas City a Albuquerque por tren por tan solo $ 372.625,83 o tanto como $ 534.986,67. El mejor precio para este trayecto es $ 372.625,83.
El precio más bajo | $ 372.625,83 |
Duración del viaje | 17 h y 37 min |
Conexión por día | Amtrak 1 |
El precio más bajo | Amtrak $ 372.625,83 |
Precio más alto | Amtrak $ 534.986,67 |
Primera salida | Amtrak 10:17 p. m. |
Última salida | Amtrak 10:17 p. m. |
Distancia | Amtrak 1.160,23 km |
Salida | Amtrak Kansas City |
Llegada | Amtrak Albuquerque |
Transportistas | Amtrak Amtrak |
Horarios de Kansas City, MO a Albuquerque, NM en Tren
Comparar precios y billetes de Kansas City, MO a Albuquerque, NM
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Kansas City a Albuquerque
Los boletos de tren Kansas City - Albuquerque más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 407.955,14 si tiene suerte, o $ 677.337,55 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 968.134,26.
Encuentra el mejor día para viajar a Albuquerque en tren
Cuando viaje a Albuquerque en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Kansas City a Albuquerque Emisiones de CO2 por Tren

¿Hay algo que podamos mejorar?