- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Centro de ayuda
- Mi cuenta
- Cerrar sesión
Tren Hamm, Renania del Norte-Westfalia - Paderborn desde $ 89.392,56
De Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn en tren
El viaje de Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn por tren es 64,55 km y toma 1 h y 30 min. Hay 5 conexiones por día, con la primera salida en 12:09 a. m. y la última en 5:46 a. m.. Es posible viajar de Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn por tren por tan solo $ 89.392,56 o tanto como $ 144.995,59. El mejor precio para este trayecto es $ 89.392,56.
El precio más bajo | $ 89.392,56 |
Duración del viaje | 1 h y 30 min |
Conexión por día | 5 |
El precio más bajo | $ 89.392,56 |
Precio más alto | $ 144.995,59 |
Primera salida | 12:09 a. m. |
Última salida | 5:46 a. m. |
Distancia | 64,55 km |
Salida | Hamm, Renania del Norte-Westfalia |
Llegada | Paderborn |
Transportistas | National Express, EurobahnMás |
Horarios de Hamm, NW a Paderborn en Tren
Comparar precios y billetes de Hamm, NW a Paderborn
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Hamm, Renania del Norte-Westfalia hasta Paderborn.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn
Los boletos de tren Hamm, Renania del Norte-Westfalia - Paderborn más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 42.343,84 si tiene suerte, o $ 78.300,47 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 144.054,61.
Encuentra el mejor día para viajar a Paderborn en tren
Cuando viaje a Paderborn en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
Eurobahn es una empresa ferroviaria privada que opera en Alemania. Fue fundada en 1998 y ofrece servicios de trenes regionales y de cercanías en la región de Renania del Norte-Westfalia. Eurobahn opera en varias líneas, incluidas la S-Bahn Rhein-Ruhr, la RB 61 y la RB 52. La empresa es conocida por sus trenes modernos y su servicio de alta calidad, que incluye Wi-Fi gratis y aire acondicionado. Eurobahn apuesta por la sostenibilidad y ha puesto en marcha varias medidas para reducir su impacto medioambiental, como el uso de trenes energéticamente eficientes y la promoción del transporte público como alternativa a la conducción.
National Express es una compañía de transporte público multinacional británico que opera servicios de autobuses y ferrocarriles en el Reino Unido, Europa, África del Norte y América del Norte. La compañía fue fundada en 1972 y tiene su sede en Birmingham, Reino Unido. National Express opera una flota de más de 1,600 autobuses, que sirve más de 900 destinos en todo el Reino Unido. La compañía también opera servicios ferroviarios en el Reino Unido, incluida la franquicia de East Anglia.
Nordwestbahn es una compañía ferroviaria alemana que opera trenes de pasajeros regionales en Lower Sajonia, Bremen y partes de North Rhine-Westfalia. Nordwestbahn, una subsidiaria del Grupo Transdev, opera una red ferroviaria confiable y extensa que abarca aproximadamente 1,400 kilómetros en el noroeste de Alemania. Con 17 rutas, incluidos Osnabrück, Münsterland, Ostwestfalen-Lippe, Bremen, Bremerhaven y la región del Mar del Norte, Nordwestbahn garantiza un transporte seguro y eficiente para los pasajeros, conectándolos con sus destinos deseados.
Hamm, Renania del Norte-Westfalia a Paderborn Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?