Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
- Mi cuenta
- Cerrar sesión
Broughton a Hull Tren
De Broughton a Hull en tren
El viaje de Broughton a Hull por tren es 156,08 km y toma 3 h y 38 min. Hay 73 conexiones por día, con la primera salida en 6:06 a. m. y la última en 8:57 p. m.. Es posible viajar de Broughton a Hull por tren por tan solo $ 207.185,44 o tanto como $ 434.601,82. El mejor precio para este trayecto es $ 207.185,44.
El precio más bajo | $ 207.185,44 |
Duración del viaje | 3 h y 38 min |
Conexión por día | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains 73 |
El precio más bajo | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains $ 207.185,44 |
Precio más alto | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains $ 434.601,82 |
Primera salida | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains 6:06 a. m. |
Última salida | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains 8:57 p. m. |
Distancia | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains 156,08 km |
Salida | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains Broughton |
Llegada | Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains Hull |
Transportistas | Northern Rail, CrossCountry Northern Rail, CrossCountry, TransPennine Express, East Midlands Railway, Hull Trains |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Broughton a Hull, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Broughton hasta Hull.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Broughton a Hull
Los boletos de tren Broughton - Hull más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 142.814,24 si tiene suerte, o $ 164.862,98 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 178.827,89.
Encuentra el mejor día para viajar a Hull en tren
Cuando viaje a Hull en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
East Midlands Railway es una compañía operativa de trenes que brinda servicios de pasajeros en la región de East Midlands de Inglaterra. Se formó en 2019, asumiendo la franquicia anteriormente operada por East Midlands Trains. La compañía opera servicios en rutas como London St Pancras a Sheffield, Nottingham a Liverpool y Norwich a Liverpool. East Midlands Railway también opera servicios locales dentro de East Midlands, conectando pueblos y ciudades como Derby, Leicester y Lincoln.
Northern es una compañía ferroviaria que presta servicios de pasajeros en el norte de Inglaterra. Northern es propiedad de Northern Trains Ltd, una división de "DOHL", el grupo de empresas del sector público del Ministerio de Transportes. Es propiedad de Arriva UK Trains y opera más de 2.500 servicios cada día laborable, con destino a ciudades como Manchester, Liverpool, Leeds y Newcastle.
TransPennine Express es una compañía ferroviaria del Reino Unido que presta servicios interurbanos en el norte de Inglaterra y Escocia. La compañía opera servicios entre ciudades importantes como Manchester, Liverpool, Leeds, Newcastle, Edimburgo y Glasgow. Transpennine Express ofrece una gama de opciones de billetes, incluidos billetes de compra anticipada, billetes fuera de horas punta y billetes flexibles. La compañía también ofrece servicios a bordo como conexión Wi-Fi gratuita, tomas de corriente y bebidas.
Broughton a Hull Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?