Encuentra un tren de Barcelona a Sabadell

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Duración del viaje 50 min
Conexiones por día 423
Primera salida 05:57
Última salida 00:51
Distancia 18 km

Viaja de manera rápida y sencilla de Barcelona a Sabadell con Virail

Todos los años, Virail ayuda a miles de viajeros a planificar sus viajes. ¿Cómo? Es fácil. Solo tienes que introducir las fechas en las que piensas viajar de Barcelona a Sabadell. Nuestro potente motor de búsqueda comprueba los datos de miles de proveedores de viajes y te muestra todas las rutas disponibles. Puedes elegir viajar de la manera que quieras. Decide el tipo de transporte que quieras utilizar, a qué hora del día quieres salir y si prefieres un viaje directo o con escalas. Cuando encuentres tu ruta ideal Virail te redirige al sitio web del proveedor. Ahí podrás realizar tu reserva; después llegará el momento de prepararte para el viaje.

Lamentablemente no hemos encontrado un precio para tu viaje de Barcelona a Sabadell. Si seleccionas una nueva ciudad de salida o llegada sin cambiar tu itinerario de manera dramática te podría ayudar a encontrar resultados de precios.

Trenes de Barcelona a Sabadell

¿Cuánto se tarda en viajar de Barcelona a Sabadell en tren?

El trayecto entre Barcelona y Sabadell en tren suele tardar 50 min en cubrir una distancia de 18. El trayecto más corto desde Barcelona a Sabadell te llevará 32 min. Como siempre, recuerda que este plazo de tiempo no incluye retrasos que puedan producirse debido a condiciones meteorológicas, trabajos de construcción o desvíos e interrupciones imprevistas. Si tu prioridad es llegar rápidamente a Sabadell busca servicios exprés o sin paradas. También puede que descubras que una ruta con escalas llega a tu destino más rápidamente que algunos trayectos directos. Virail te permite explorar todas tus opciones y tomar una decisión acorde a tus necesidades.

¿A qué hora son las salidas de Barcelona a Sabadell?

El primer trayecto del día sale de Barcelona a 05:57. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 00:51. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Barcelona y Sabadell. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.

¿Qué estaciones puedo utilizar en la ruta de Barcelona a Sabadell?

Hay distintas opciones entre las que elegir al viajar entre Barcelona y Sabadell. Puedes comenzar tu viaje en Barcelona desde estaciones como BARCELONA-SANTS y BARCELONA-ESTACIO DE FRANÇA. Estas estaciones te conectan a otras estaciones que incluyen SABADELL SUD, SABADELL CENTRE y SABADELL NORD en Sabadell. Es posible que no haya una conexión directa entre todas las estaciones de ambas localidades. Algunos proveedores podrían dar servicio a una selección de estas estaciones, y es posible que tengas que desplazarte de una estación a otra en la misma ciudad a tu llegada para llegar a tu destino final. Virail te mostrará tanto las rutas directas como cualquier servicio de conexión que puedas utilizar para ir de Barcelona a Sabadell.

¿Cuántos trayectos de Barcelona a Sabadell se realizan cada día?

Podrás viajar de Barcelona a Sabadell utilizando empresas como Cercanías. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 423 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 450 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Barcelona a Sabadell con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 216 conexiones directas de Barcelona a Sabadell todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 207 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.