Encuentra un tren de Barcelona a Badalona

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Duración del viaje 34 min
Conexiones por día 204
Primera salida 01:10
Última salida 00:54
Distancia 10 km

Utiliza Virail para buscar la mejor manera de viajar de Barcelona a Badalona

¿Sabes cuál es la mejor manera de viajar de Barcelona a Badalona? ¿No? No te preocupes. Virail lo sabe. Nuestra herramienta de búsqueda utiliza datos de miles de proveedores de viajes para mostrarte todas las rutas disponibles para las fechas de viaje de tu elección. Ya quieras viajar en tren, autocar, avión o coche compartido, podemos ayudarte. Filtra tus resultados según tus necesidades personales: decide si quieres un billete de ida o de ida o vuelta, busca un viaje directo o con escalas y elige la hora del día a la que prefieres viajar. Echa un vistazo a toda la información y busca la opción de transporte adecuada para ti. Cuando hayas seleccionado tu viaje ideal Virail te transfiere al sitio web del proveedor de viajes de tu elección, donde podrás completar tu reserva. Tu aventura te espera. Deja que Virail te ayude hoy.

Lamentablemente no hemos encontrado un precio para tu viaje de Barcelona a Badalona. Si seleccionas una nueva ciudad de salida o llegada sin cambiar tu itinerario de manera dramática te podría ayudar a encontrar resultados de precios.

Trenes de Barcelona a Badalona

¿Cuánto tiempo me llevará viajar de Barcelona a Badalona en tren?

El viaje de Barcelona a Badalona cubre una distancia de 11. Como promedio, puedes esperar que tu viaje dure aproximadamente 34 min. No obstante reservar la opción más rápida te hará alcanzar tu destino en aproximadamente 21 min. Para trayectos más rápidos busca rutas exprés. Recuerda que es posible que estas rutas solo salgan a ciertas horas del día o ciertos días de la semana. También podrías comprobar que puedes viajar de Barcelona a Badalona más rápidamente realizando escalas en lugar de una ruta directa.

¿A qué hora del día puedo viajar de Barcelona a Badalona?

Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Barcelona a Badalona, que suele ser a las 01:10. La última salida programada de la noche suele ser a las 00:54. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.

¿Qué estaciones puedo utilizar en la ruta de Barcelona a Badalona?

En Barcelona, las estaciones de transporte incluyen BARCELONA-SANTS y BARCELONA-ESTACIO DE FRANÇA. Cuando llegues a Badalona es posible que puedas bajarte en estaciones como BADALONA. No obstante, recuerda que las estaciones exactas a las que se da servicio en cada ruta podrían variar. Distintos proveedores pueden realizar salidas y llegadas en estaciones diferentes. Además, si viajas con un servicio exprés el número de estaciones podría estar limitado y las estaciones exactas a las que se da servicio en una ruta particular podrían variar a distintas horas o en distintos días de la semana. Comprueba con antelación que tu salida y llegada se realizan en estaciones que te vienen bien para tu viaje.

¿Cuántas veces al día se realizan trayectos de Barcelona a Badalona?

Podrás viajar de Barcelona a Badalona utilizando empresas como Cercanías. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 204 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 289 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Barcelona a Badalona con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 101 conexiones directas de Barcelona a Badalona todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 103 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.